miércoles, 18 de agosto de 2010
Critica
que he hecho de todo pequeñas nadas,
pequeños antes, enormes después.
que he transformado lo que amaba en un dolor de espalda continuo,
que he mutado su halago en sospecha,
en (...)
que he logrado perder por nada,
ganar por nada,
querer por nada,
morir por nada.
dejar nada por nada,
por todo.
martes, 27 de julio de 2010
sábado, 10 de julio de 2010
lo pensado, lo dicho, lo escuchado.
el quilombo de los números, las locaciones, que acá, que allá, 313, 314, termino en 321. para ir me tomé el 42 que descubrí hace un recorrido hermoso.
bondi acá, bondi allá. volver en un mercedes benz repleto de molestas mujeres hablando de aventuras alcoholicas, promiscuidad por demás. perdón, homosapiens.
y sigue.
viernes, 11 de junio de 2010
domingo, 6 de junio de 2010
Pequeño Ser
Sehnsucht
Sehnsucht
kommt aus dem Chaos
Sehnsucht
Sehnsucht
ist die einzje Energie
meine Sehnsucht
meine Sucht
Sehnsucht
ist die einzje Energie
Deseo
El deseo
viene del caos
deseo
deseo
es la única energía
mi deseo
mi adicción
mi deseo
es la única energía
-
Draussen ist feindlich
Es wird hell
draussen ist feindlich
Schliess dich ein mit mir
hier sind wir sicher
ich liebe dich
vergiss es
El exterior es hostil
Se hace de día
El exterior es hostil
enciérrate conmigo
aquí estamos seguros
te quiero
olvídalo
lunes, 24 de mayo de 2010
nubego.
aerodinámicos;
los huesos en la noche
van volando.
la noche lleva tu rostro,
de pájaro;
que hacia arriba va,
sin nada.
el alpiste, como la mentira
alimento son;
no volverás a volar,
sobre esta cima.
miércoles, 21 de abril de 2010
El ángel. -aparición-
No. ¿De qué color son sus ojos?
- Son celestes, como el mismísimo cielo.
Su piel es blanca como todo lo resplandeciente de este mundo.
Es hermosa.
Muy mística.
Ella mira el cielo para luego poder volver a su eje.
Para mi ella es un signo que leo,
un signo que me dice que todo lo que necesito existe,
que es posible
que puedo.
Siento que la inventé.
Ella me destruyó y me volvió a construir con solo una frase. Solo eso.
miércoles, 31 de marzo de 2010
para mi.
pero es dificil...
no se puede engañar al animal asi...
vi una pelicula australiana en europa europa re zarpada
pasaban nick cave y cosas raras...
que rapido que pasa todo...
yo elegi mi camino ya, morir.
como vos el tuyo....que te va a sorprender y sacar y te vas al olvidar quien sos , si tenes esa suerte...
nos sentiremos bien
Y todo estara bien
iremos en un pequeño
vagon rosa
un nido de besos locos
descansan en cada rincon mullido
cerraras los ojos para no ver por la ventana gesticular las sombras de las tardes
esas monstruosidades ariscas
populacho de demonios y lobos negros
despues
sentiras un razguño en la mejilla
un pqueño beso de una araña loca
te correra por el cuello
y me diras
"BUSCA" iluminando la cabeza
pero nos llevara tiempo encontrar ese bicho tan viajero"
Ahora estoy saldando la deuda.
Errar es humano, perdonar es errar.
el gran despertar del esplendoroso mundo.
viernes, 19 de marzo de 2010
quièn se atreve que se atreva.
“… y no explico porque odio el sentido común.’ T.T.
I
Cuatrocientas historias tengo para contar; de las cuales siempre cuento las mismas cuatrocientas. Que soy yo.
Verán, hablarán de ciencia. No quiero contradecirte, pero los débiles necesitamos creer, los que piensan. Los de aquí, los del café nos vemos tan solos. Atrévete a mirarnos a los ojos, a encontrarnos detrás de los mismos, debajo nuestro. Aquí estamos, los que no tenemos otra. Los que se cuestionan. ¿Dónde estamos? Aquí estamos. Abrázanos, a todos. Te cuestionaremos, nos cuestionaremos. Aquí estamos. ¡¿Pero acaso no nos ves?! ¿No nos ves?. Abrázanos, uno por uno, aquí estamos.
Nos sentamos, desenredando palabras, bebiendo café, fumando cigarros nos verás. Acarícianos, no nos molesta, trabajamos –a nuestros ojos propios- igual. Cuando moleste, la molestia tocará el nervio, el reflejo será y ahí hablaremos. Y diremos. Tormentas diremos, de palabras que no comprenderás: porque la negación al interés.
Lo vemos, nosotros lo vemos.
¿Quién me acompaña en este viaje? El hombre hermoso que acaba de bajar la escalera y ya se ha ido. Deseé que no se fuera, porque su rostro era agradable a mis ojos; porque podría haberlo tocado, con cada piel de mi cuerpo –Cicatriz, cuerpo machucado por el golpe propio, estría e imperfección.- Yo se, lo vi en sus ojos de vidrio que me reflejaron, que él me hubiera amado.
Mozo, no se atreva a molestarme. No lo haga. Estoy bien así, con mis lágrimas, con mi temblor compulsivo. Si me conocieras sabrías que es así como vivo, como duermo y camino. Postrando en papel –o por medio de códigos binarios- miles de sensaciones que encuentran solo esta manera para salir de mi. Sal de mi, hermoso hombre. (Y nunca pude sacar de mi a los hombres preciosos, dejaron partes suyas dentro mío; las más saladas y babosas.).
Llegaste para quedarte. Molesto mozo, hablas con el otro. Oh he vuelto a considerarte, he vuelto a considerar tu maquinisidad, maquinidad. Te miro y te disculpo, me disculpo. Ellos hablan de compra-venta ‘El chabón se compró uno, ¡boludo!’. Hablan de tecnología, que no me importa.
Hay mujeres -¡si las habrá! – hablando -¡si hablarán!- boludeces -¡si las sabrán!-.
Estoy en soledad, mi amiga, en soledad, madre mía. Me he ido, mintiendo. ‘Compraré un libro y volveré’. ¿Volveré? ¿Volverás? Le pregunté a mi amada. Treinta, cuarenta años han pasado ya. ¿Dónde estás? ¿Dónde estarás hoy? Cubierta en cemento, aseguro que tu cuerpo ya no existe. Pero te veo, una, dos, tres veces al día cuando cierro los ojos y tomo tu pelo de chancho y paso a lamer tus ojos de almendra que florecen día por medio.
Me encuentro aquí, en el café, los hombres se han ido, él me abandonó antes de conocerme. Sabría, él, que lastimarme lograría. ‘Es casado’. No hay problema. Mejor vuelvo al chancho.
De los nervios tiemblo, mi corazón … ¡Mi corazón! Se acelera. ¿Quién leerá? Sino yo. ¡Qué emoción!.
Tristan me habla de arte, la mejor concepción que he escuchado. La mía. Yo soy él. Yo se que soy él. Aunque Oliverio sepa que no se nada.
La verdad. ¿La quieres? Te la doy. La verdad es que no me importa tenerte, no me importa, porque no sos los cosa, yo soy cosa. Yo quiero ser cosa, tu cosa, cosa de alguien. Yo no quiero cositas. ¿Por qué no me amas? Dime ¿Por qué ya no me amas? ¿Por qué ya no me tocas? ¿Por qué ya no me ves? ¿Acaso has descubierto que miento? Un momento. ¿Acaso me has descubierto? Porque yo si me descubro. Entonces no me ves, no nos vemos, no puedes, yo si puedo. Puedo ver a las otras. Y lo otro. Y las visito, las halago, las rozo. Te digo que no, porque yo también he de mentir. La semana pasada la vi a ella. Lo hicimos, como se debe. Esta semana lo veré a él, aunque más deseo verlo al otro él. Estoy con la seguridad del mentir y que no importe. Porque de todas maneras no me ves, no me tocas, no me rozas, no me amas. ¡No me hablas! Basura, basurita. ¡Ay, cosita!. Pero yo te arropo con palabras, con mi cara de niña. Aquí te miento, aquí te confieso, lo que duele saber. Tanto se ¡poco que importa!.
Usted, mozo, ¿me reconocerá en años? El año que viene, mañana cuando vuelva. ¿Te atreverás a decirme ‘¿Eres tú? ¿Acaso eres tu?’ – ‘Pues claro que lo soy. – le contestaré- Pues claro, ¿quién más sino?’ -, y nos abrazaremos y haremos una danza loca loca, y te echarán del trabajo por estar conmigo en horario de trabajo, y tu jefe te dirá ‘Corre, corre tras esa persona! ¡Esa persona! ¡Tu amor!’ y nos iremos, lejos, tendremos un hogar que será una taza robada, un bebé que compraremos, una mascota, el libro que acabo de comprar, y te lo leeré, por más que seas sordo, se que mis palabras ajenas comprenderás mejor que nadie y te enamorarás como nunca antes, y nunca me abandonarás, jamás volveremos a sentir la ausencia, no volveremos a caer en soledad en cafés para oscuridad de las tardes en la ciudad, no pediremos la cuenta, no habrá propinas, y me volverás a amar una y otra vez en los campos nocturnos del alma mía, porque todo lo que tengo es para ti; extraño mozo de los malos comportamientos, servidor del sitio que jamás frecuenté, tu, que no sabes quien soy porque no me ves, porque no me hablas, porque no me rozas, porque solo haces para ti, dentro tuyo. ¿Y dentro mío quién?.
¿Qué me han hecho? ¿Qué me han sabido hacer? Malditos mediquitos, mozos, obreros. ¿Qué me han hecho? Padre, Señor, míreme. Díganme, todos ustedes ¿cómo es que he terminado aquí en soledad sin nadie que diga ‘Oye, esa no es tu mano de escribir? ¿Quién eres tu acaso? ¿Eres la máquina?. ¿Eres tu quien habla? Pero yo te amo,’ Entonces, ¿qué es lo que soy? Cosita.
II
Sigo aquí, después de dos horas. Llorando me ven quienes no me conocen, magia azul tosca manía; la agonía. Nodejoespacioparaquenoentresuspiroyasínomeolvidesporquecreoverlugaresasombrososasomandosombrerosdelagentemuertapormi, porque estamos en soledad, se que la silla que se me antepone está llena de gente que asiente y siente, que me puede ver, que los veo y los quiero. Tanto. A todos. Los quiero. A Tristan, a Claude, a Michelle, a Federico –aunque siempre diga que te odio- yo se que ellos me ven, Rolando, y mi padre. Se que muertos están, muertos me ven y esperan de mi algo, porque han leído y saben que todos hemos de pretender.
III
Se abre a la duda, a la
astucia del verano.
Los carros van con gente a
su lado.
Me viste caer
¿sabrás?
El parque ahuyenta a
los lobos, locos,
¡locos los lobos!
ahuyentados por el parque.
Me verán como pieza
pieza rematada
me rematarán
ya de muerta.
Porque el juguito es
mejor.
¡Oh blasfemia!
Muérete.
Muérete de una buena vez.
IV
Llegó otro hombre, le contemplaré mientras hace lo que yo.
Fueron muchos los que dieron teorías a concepciones, que creyeron en la observación suya, en la interpretación. Todo para el progreso, todo por la mejoría, porque desde la colonización y conquista pasando por comunismo y nazismo todo fue para la mejoría. La izquierda, la derecha. Pero después tenemos a los otros, que se distraen más y se enfocan en ‘Que lindo, que apreciable, esto es bello. Esto es belleza. Quiero ser belleza’. ‘ La belleza salvará al mundo’. Si, padre de mi amor, estás en lo correcto. Pero ¿de qué sirve la belleza si hay quienes no pueden ni concebirla porque su estructura no se lo permite?¿Por qué ustedes, habladores de belleza, se han empecinado en cubrir con mantos de belleza situaciones que no se animan a considerar?. Es así como nosotros decidimos morir. Una muerte social, asociada; que destruye más que mi verdadero cáncer. –Tengo un cáncer social-.
Se quien hace qué, esto no me merece. Esto es soledad triste, buscar un abrazo es mundano. Soledad es hoy, lo que ayer, saber que desperdicié una década de vida en mi, para mi, por mi, para luego confirmar que todo esto no sirve. Esto no sirve y he de decirlo con seguridad. Soledad es hoy y siempre tener mucho que escribir y nadie que lea, porque dejé la puerta abierta y nadie entró. ‘He de morir de cosas así’ Flora andate a la reputisima madre judía que te parió.
Por todo esto recurro a eso, por todo eso recurro a esto. Y digo diciendo que temo decirlo y lo digo pero me dicen que siga. Gracias. De nada.
Nota: nunca falta el viejo rompe bolas que se pone a acomodar y golpear las mesas a su gusto.
-
Data del 18 de febrero de 2010, el día que entendí casi todo.
martes, 16 de marzo de 2010
lunes, 1 de marzo de 2010
El Plan.
‘Todo siempre traté cambiar
todo siempre traté cambiar
todo siempre traté cambiar.
Todo siempre cambiar traté
todo siempre cambiar traté
todo siempre cambiar traté.
Todo cambiar siempre traté
todo cambiar siempre traté
todo cambiar siempre traté.
Todo cambiar traté siempre
todo cambiar traté siempre
todo cambiar traté siempre.
Todo traté cambiar siempre
todo traté cambiar siempre
todo traté cambiar siempre.
Todo traté siempre cambiar
todo traté siempre cambiar
todo traté siempre cambiar.
Siempre todo traté cambiar
siempre todo traté cambiar
siempre todo traté cambiar.
Siempre todo cambiar traté
siempre todo cambiar traté
siempre todo cambiar traté.
Siempre traté cambiar todo
siempre traté cambiar todo
siempre traté cambiar todo.
Siempre traté todo cambiar
siempre traté todo cambiar
siempre traté todo cambiar.
Siempre cambiar todo traté
siempre cambiar todo traté
siempre cambiar todo traté.
Siempre cambiar traté todo
siempre cambiar traté todo
siempre cambiar traté todo.
Traté siempre cambiar todo
Traté siempre cambiar todo
Traté siempre cambiar todo.
Traté siempre todo cambiar
Traté siempre todo cambiar
Traté siempre todo cambiar.
Traté cambiar todo siempre
Traté cambiar todo siempre
Traté cambiar todo siempre.
Traté cambiar siempre todo
Traté cambiar siempre todo
Traté cambiar siempre todo.
Traté todo siempre cambiar
Traté todo siempre cambiar
Traté todo siempre cambiar.
Traté todo cambiar siempre
Traté todo cambiar siempre
Traté todo cambiar siempre.
Todo siempre cambiar traté
Todo siempre cambiar traté
Todo siempre cambiar traté.
Todo siempre traté cambiar
Todo siempre traté cambiar
Todo siempre traté cambiar.
Todo cambiar traté siempre
Todo cambiar traté siempre
Todo cambiar traté siempre.
Todo cambiar siempre traté
todo cambiar siempre traté
todo cambiar siempre traté.
Todo traté siempre cambiar
todo traté siempre cambiar
todo traté siempre cambiar.
Todo traté cambiar siempre
todo traté cambiar siempre
todo traté cambiar siempre.’
Pero me pasé la vida haciendo esto.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Manifiesto explicativo
Sin ánimos de ofender, dije todo esto que a continuación habré dicho. Me prometí nunca más decir nada, me juré, me moretoneé con palabras que jamás volvería a hacerlo. Porque duele más que la autoflagelación lloviznar palabras, ideas que, por mecanismos ya muy bien explicados por científicos del tema, se las cree suponer con una gran cuota de certeza al expulsarlas, causando entonces una esperable respuesta. Pero, he tenido el desagrado de experimentar lo contrario. ¿Qué sucede? ¿Para qué? – Ya ni me molesto en cuestionar una razón, un ‘por qué’, dado que ya le he encontrado respuesta-. Entonces, sumerjo todas mis sensaciones en un mismo lugar, para que luego se mezcle todo, me confunda y vuelva a caer en lo mismo. En que todo lo hago por … ¿por lo que siento?. Perdón. Todo se hace por …¿ Lo que se siente?. Y me digo, recostando mi cabeza sobre mi hombro: ‘Si’ –continuo- ‘así parece’. Luego.
¿Luego qué? Las palabras son vacío, pero, sabemos nosotros, es decir yo, que el silencio puede dialogar. Pero es el dialogo más doloroso. Me encuentro en la indagación, en busca de un saber in entendible. ¿Qué duele más, no hablar o no ser escuchado? Nos encontramos empatando campeón.
Es entonces el objeto y fin de este rejunte de angustia dejar en claro la inconformidad de ‘lo otro’, porque me encuentro en ego status.
Un colega supo decirme tiempo atrás que mi malestar estaba causado por no tener un ser real con el cual compartir, compartirme; fue asi que las lágrimas cayeron y cayeron y es de esta manera que tomo las decisiones. Al limite, en el borde. Una disyuntiva, una encrucijada que reside en algo bien claro que borroneo para volver a convencerme. Para retomar el camino hacia lo que merezco.
Me enorgullezco en decir que me encuentro en el fin de una batalla en la que ganan todos. Porque ‘el pueblo unido jamás será vencido’. El pueblo: la ignorancia, la estupidez; vencer: perseverar.
No puedo contra ustedes, no puedo contra mi. Yo también quiero llegar hasta el fondo y lamerlo todo.
viernes, 5 de febrero de 2010
in
Hoy soy la cuerda rota del mástil, del mango, de la parte larga, hoy soy el bombo con parche roto. ¿me entendés? Ya nadie me toca. Solo el vasito que me da besitos. Y soy de esas que se quedan mirando a la bebida chorrear y a los hielos hacer ‘crack’.
‘Me comi el cuchillo, y el cuchillo ganó’. Que en paz descance él. [...]y vos también.
diez cuentos - Guerra de Redes.
Que en vueltas los pasos van dando y danzan a la horca.
Tanto que se, poco que importa.
Requisitos para el verdadero científico: ‘cálculo e imaginación’
Verdad del verdadero escritor: Él no escribe por escribir.
Inventario para esta caída: dos retazos de vaca ya descuartizada y con sabor a nada (‘Eine Brühe mit Pfeffer gab es dort’, sal y maldito poco ají molido. Es que ya me los comí y no tuve miedo al sacarles la grasa.) También tengo el agrado de comentar que me acompaña un güisqui del peor y veinte cigarros y medio para dos ceniceros. Todo para mi.
La canción de los viernes va por dos. El tren casi me vuela la boina. El cuchillo no corta. La panza duele. No me agradan las ediciones exageradas de los textos (¡Oh! A veces peco). Los payasos de la noche danzan, repito la palabra, danzan, tres veces dije lo mismo. Se llama redundancia Hermana, se llama olvido Señor, a quién se le pide perdón (‘Oh Lord, how have I offended thee?’). A los trece años crei que se podía morir de sobredosis de Alplax (el organismo traiciona). Las flores son muchas, el cielo se vuela con estrellas colgando, un cuarteto de cuerdas que ni me toca. Y siempre tengo a alguien que me halague, admiro la capacidad del hombre de resurgir del polvo madre y lanzar palabras. Que danzan. ¡Las palabras no alcanzan, tarada! ¡Pero danzan! Él es hábil, ¡y qué hábil Jesús! (Fütter mein Ego!’)
¿Soy solo yo quien ve la necesidad de ponerse en exhibición en medios que deshumanizan y desinhiben de las personas de la modernidad actual? Nadie se aterra. ¿Solo yo? Malditos medios masivos y gente vacía. Que me cojo, que rozo y comparto vida. Maldita sea yo entonces.
Viva Armenia.
lunes, 25 de enero de 2010
la verdad.
A ella los hombros le caen sobre las tetas, digo, el cabello reposa sobre sus hombros, luego cae hacia sus tetas y las tapa. Se para en el borde, al piso de la caída aunque esté encerrada en una sola dimensión. Ella es tan hermosa, con ella juego a las cartas y tomo el té, nos vemos una tarde por semana. Una tarde en la que ella ni yo hacemos lo de siempre, en la que no nos ve nadie, porque nos vamos lejos. Yo me quedo en casa jugando a los jueguitos, ella se va a casa de su tía. Pero no. Nos encontramos en los jardines verdes, con la tetera y las caricias. Ni ella ni yo sabemos por dónde empezar cuando nos vemos, si decirnos la verdad o contarnos de cómo le mentimos a los demás. Ella es todo, pero nadie lo sabe. Ella es todo, aunque esté encerrada siempre, es el paisaje más hermoso, es todo lo que deseo. Pero me equivoco cuando decido, entonces nos dejamos guardadas en un lugar que nadie sabe. Para protegernos. No me habla mal, me habla con caricias rosas de palabras precisas y es perfecta. Hace un año que la veo.
domingo, 17 de enero de 2010
por no dormir.
Lunes 2 am, todas las ventanas duermen, menos una. Ebria, salgo a caminar, parejas salen del hotel de transición rápida, parejas pasan, autos, taxis, un autobús, como si no estuviera acá, allá, por Allá. Policías. El ascensor es turbio, hace pip, los pisos pasan, yo no paso. Me muevo para adelante, luego para atrás, me tambaleo, me quedo quieta, dura. Dura, tensa y bailo. Centenares de tambores tocando para vos, haciéndote danzar en danza danza loca, eso solo en mi cabeza. Un llanto, una luz, un golpe, otro llanto, otra luz, no más golpe, un vehículo pasa, un pasar se va, la rueda cae del piso al cielo, del cielo a mi cara. En mi cara. Yo, Dios. Lo único que nos queda en esta noche señor es beber unos tangos, bailar unos tragos.
Sali a caminar.
jueves, 7 de enero de 2010
Instrucciones para mi muerte.
Ende Neu;
Instrucciones para mi muerte.
Más allá de los planes, de superación, o evasión o simplemente todos o ninguno, siempre permaneció la idea del final.
Cuando me encontraron no pude confirmar si por la cabeza de alguno de ellos, pobres pobrecitos que debieron hacerlo, pasó la idea de algo armado, con olor a crimen de mafia, pero cabe la posibilidad.
Lo que se es que, como había predicho uno de mis grandes amores, al morir, toda creación mía fue vista de diferente manera, bajo otra luz, y como dije yo hace un tiempo, tan solo al momento de encontrase con mi muerte comenzarán a pensarme, y así fue.
“Pobre chica, con tanta vida por delante”. Dirán los allegados a la familia, y las familias de mis allegados. Ilusos, esto es el relajo, la cura para todo mal.
‘He de morir de cosas así’ dijo mi otro gran amor, única entre todos.
Mentira y eternidad.
A veces suele crear malestar poseer la imposibilidad de exteriorizar la fantasía, porque, en el caso de ya haber transitado caminos de tierra se sabe que solo es eficiente si se desea arruinarse, y en el caso de no haber transitado ni calle ni vereda siquiera , solo afectará al otro; en este último caso el malestar solo es percibido cuando de manera racional se analiza la exteriorización. (Para el momento, será tarde).
Cuando se desea mentir, y se cree en lo que a futuro se está planteando, se entrevé la manera en la cuál uno absorbió todo conocimiento que le fue brindando. En este caso burdo el conocimiento abarca la moral enseñada y la nube que llueve ficciones. Cuando se habla de eternidad, he, en mi persona, de mantener una idea propia que refleja la manera en la que perdura la experiencia como única, o lo que sea que considere en el caso puntual como ‘eterno’, no el hecho de que posea existencia temporal definida (‘hasta el fin de los tiempos’, que no se sabe cuándo será). Mejor dicho, reitero, es un carácter único, de exclusividad, lo que representa la eternidad. A modo de ejemplo se relata una frase común en parejas primerizas ( o partidarias de la ilusión que crea la lluvia de la nube ya nombrada) ‘te amo para siempre/ por siempre’. Si bien la eternidad no se presenta de manera textual, es la idea de la frase. Aquí la única manera racional de comprender semejante burla es por medio de la inducción de mencionado concepto. No es una situación, en este caso sentimiento, que vaya a perdurar a lo largo de los tiempos, hasta la muerte, si no que lo que perdurará en el tiempo será el hecho del amor de ese determinado momento. Momento, situación, sentimiento, sensación exclusiva del momento, que no volverá a repetirse, porque, he aquí donde se presenta la eternidad de cada situación/etc, no volverán a darse jamás los factores que en esa determinada situación/etc dieron origen a la misma. Si bien los tópicos (caso puntual: enamoramiento) se repiten incesantemente (no recurriremos a ideas anticuadas como ‘naturaleza humana para justificar, en este caso, los sentimientos), es decir, una persona puede enamorarse innumerables veces, bien es así que ninguna de esas veces será esencialmente idéntica a otra, o entre si las unas con las otras.
La mentira toma dos pasos, uno es la idealización, causada por los valores inculcados, las maneras y modos de vida (que no se pasarán a cuestionar por falta de necesidad, porque bien se sabe que cualquier ser, o mejor dicho: par, en misma situación de igualdad, puede reconocer tales puntos de origen de ideas, sentimientos y sensaciones) que se mantiene en la persona misma y otro es la exteriorización, que consiste, como obviedad que se presenta, en relatar o hacer saber a quién no es uno, lo que se idealiza con carácter eterno, comprometiéndolo a creer en ello.
Esta idea posee también un carácter, si se quiere, fetichista inverso, ya que se le estaría adjudicando a un ente abstracto (no material) cualidades materiales (durabilidad), creando entonces una confiabilidad.
[…] La realidad se construye, no existe por motus propio, no es única ni particular, toma varios senderos y muta de diferentes maneras. No hay un modo. Pero son incontables las mentiras que la componen, e inexplicable la gravedad en la que se desea creerlas.
Extractos de un libro que no existe, el libro del dolor.
viernes, 1 de enero de 2010
Ende
Año de mierda, odio los números impares, odio las caras de culo, el egocentrismo, y a los que se hacen los ‘frios’ alias ‘yo puedo con todo, ya pasé por todas, haceme caso yo tengo la posta, pasé por eso y blablabla, y siempre para adelante’ y tomatelá. ¿Por qué les gusta hacerme enojar? ¿Por qué me hacen las cosas al revés? ¿por qué tan complicado? Es escuchar, contestar, decir, hablar, hablar bocha … pero yo lloro, por infeliz, porque la volví a hacer y la hice mal y me mienten porque total soy toda buenita con cara de gordita amiga y sonrío todo el tiempo … Me pasa por hablar. ( Oh weh mir! )
Por lo menos, este año aprendí bocha de cosas, que solo me interesan a mi, o a mis viejos de vez en cuando, (‘soweit die träume’) como ayer a la noche que pude hablar de Foucault, y me escucharon, pobre viejo, ahora lo usan como icono de los gays … ¿Tanto trabajo para eso? Pero son todos tan maniáticos del orgullo buscando sustento constantemente que no les da para entender que el flaco no lo hizo desde ‘yo homosexual’ si no desde ‘yo puedo, yo pienso’ … Ahg, ira hacia los uniformados, hacia las uniformadas. Hablan de igualdad mientras se distinguen y diferencian. Va de vuelta, ¿por qué no piensan?. Ay cool, sos lesbiana y sos top, obvio, o si no sos re macho y … mi papá es re malo, mi mami es una masa, uy soy re traumada, sufro sufro sufro … ¿Inquisición, Alemania nazi? No. Que todos sepan lo que sos y que estás orgulloso de serlo, juego con las palabras ‘me comí una torta JOJO’ (Torte, Schwule)… que gracioso, para, ¿qué?. Querías un chongo, querías que te cojan un rato y justo apareció la piba con cara gordita al palo constantemente. ¿Total qué? La queremos un ratito (‘para siempre’) y después: Wait, it think i’ve seen a concha!. Y … de vuelta lo mismo. (alles)
Jaja pero como me dijo una pelotuda una vez ‘la vida sin complicaciones no tendría sentido’, ¿la gente se escucha cuando habla? Y te hablan de amor cuando solo saben amar un sombrero.
(Y me queda un solo cigarrillo, maldito primero de enero, Sag es mir!)
“let's drink to the girls i still have to love, let's drink to the girls i am going to make cry.”
http://www.youtube.com/watch?v=JUhGj3Fzym4 , meeeeeine Liebe!
