jueves, 10 de septiembre de 2009

Vejez, del frío y el ayer

¿Por qué vine tan temprano? Porque no soy la única. Veinte minutos para seguir teniendo frío. Me siento un oso en la cocina de una viuda.

Sigo con el frío. Desearía cambiar mi voz para poder recitar todo esto – y recuerdo su voz-

El sueño no prestó a la confusión; no. Pero, creo que se lo que puede interpretar como una sucesión de un ciclo que est … (interrupción)

El ojo que mira mal siempre presente estará. Será entonces una metáfora de malestar siempre presente? Debe ser esto entonces tomado como un vinculo con el concepto siempre habido a razón de ser: futuro. (recalcando el valor de ‘siempre presente en eternidad’) Largas cadenas de similitud fisico-biologiva que pueden llegar a ser núcleos no reconocidos de revoluciones en la belleza, como también a nivel político. Por ejemplo, no olvidemos sus ojos; la caída del Muro de Berlín. –Relato de Berlín*, recorriéndola sin incluso haberla lamido en integridad urbana y concreta. De concreto; cal y arena.

Que aburrimiento, yo siempre anticipada. Por la duda, el temor. A veces creo que cualquiera se acercaría a dialogar, y eso molestaría un poco. –Mensajes subliminales-

Escena: yo, ambiente rectangular, las sombras y sus pasos lo recorren y se acercan. Van y vienen. Bien. Grupos reducidos de personas – ya no usaremos ‘gente’ por el exceso de … (interrupción)

*Relato anterior, del policía y el amor. Debo de buscarlo y plasmarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario